GARANTÍA LEGAL

 

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO 

 

 – Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

 

Para cambios debes enviar un correo a info@johnfoos.cl con la talla correcta que necesitas y dirección. Luego, debes enviar las zapatillas a la dirección Av. Apoquindo 6550 Oficina 1303. Deben venir sin uso, en la caja original y con comprobante de venta impreso. Luego de revisión, se enviará la talla correcta a la dirección de destino.

VOLVER ARRIBA